En
el pleno de la Asamblea Nacional a las 10h00 de hoy se tiene previsto
la continuación del segundo debate del Proyecto de Ley Orgánica de
Comunicación. Según la agenda varios representantes de distintos
sectores de la comunicación tendrán la oportunidad de intervenir,
después de lo cual se dará paso a las intervenciones de los
asambleístas de las distintas bancadas para dar a conocer sus puntos
de vista sobre la Ley.
Los
otros puntos pendientes para ser tratados en esta sesión está el
análisis y resolución
sobre situación actual y futura del Proyecto de Ley de Fomento
Ambiental y Optimización de los ingresos del Estado y el proyecto de
resolución para demandar al Gobierno Central el reintegro de todas
las servidoras y servidores separados de sus cargos, por medio del la
implementación del Decreto Ejecutivo 813.

y mientras ellos siguen en su debate nosotros que le damos de comer a nuestros hijos...ahora sin trabajo ni liquidación como afirma el gobierno ya haber pagado
ResponderEliminarno es gusto que se hallan sacado de sus empleos aquellas personas que en realidad si an trabajado,y vallan y miren los que etan laborando ni siquiera saben donde están parados solo sirven para andar chismoseando y chateando en facebook,hablando por teléfono mirando catálogos de ropa entre otros,pueden comprobar en hospital marco vinicio iza lago agrio...
ResponderEliminar