Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Slideshare sígueme en Wordpress sígueme en Instagram sígueme en Flickr

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hoy continua el debate Segundo Debate del Proyecto de Ley Orgánica de Comunicación


 En el pleno de la Asamblea Nacional a las 10h00 de hoy se tiene previsto la continuación del segundo debate del Proyecto de Ley Orgánica de Comunicación. Según la agenda varios representantes de distintos sectores de la comunicación tendrán la oportunidad de intervenir, después de lo cual se dará paso a las intervenciones de los asambleístas de las distintas bancadas para dar a conocer sus puntos de vista sobre la Ley.

Los otros puntos pendientes para ser tratados en esta sesión está el análisis y resolución sobre situación actual y futura del Proyecto de Ley de Fomento Ambiental y Optimización de los ingresos del Estado y el proyecto de resolución para demandar al Gobierno Central el reintegro de todas las servidoras y servidores separados de sus cargos, por medio del la implementación del Decreto Ejecutivo 813.

2 comentarios:

  1. y mientras ellos siguen en su debate nosotros que le damos de comer a nuestros hijos...ahora sin trabajo ni liquidación como afirma el gobierno ya haber pagado

    ResponderEliminar
  2. no es gusto que se hallan sacado de sus empleos aquellas personas que en realidad si an trabajado,y vallan y miren los que etan laborando ni siquiera saben donde están parados solo sirven para andar chismoseando y chateando en facebook,hablando por teléfono mirando catálogos de ropa entre otros,pueden comprobar en hospital marco vinicio iza lago agrio...

    ResponderEliminar

ESCRIBELO, PERO ESCRIBELO PENSANDO