Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Slideshare sígueme en Wordpress sígueme en Instagram sígueme en Flickr

martes, 25 de abril de 2017

CARLOS VELASCO RENDIRÁ CUENTAS DE SU GESTIÓN



El asambleísta  Carlos Velasco rendirá cuentas de su gestión en Mira

El asambleísta por la provincia del Carchi y Vicepresidente de la Comisión Permanente de la Comisión de Salud, Carlos Velasco rendirá cuentas del trabajo realizado en los ochos años que lleva como legislador.
Velasco manifestó que será un encuentro para conocer el trabajo general realizado en la Asamblea y de manera especifica las leyes promovidas por él como Presidente y Vicepresidente de la Comisión de Salud, y un espacio de agradecimiento a la ciudadanía y colaboradores que han brindado su respaldo durante estos años.

Entre las leyes aprobadas constan la de Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, que ha beneficiado hasta la fecha a 2.401 personas con trasplante de órganos y córneas, Ley Orgánica para la regulación y Control del Tabaco, construida, según Velasco, con el propósito de disminuir la mortalidad causada por enfermedades relacionadas al consumo de tabaco.

También están la Ley Orgánica de prevención del uso de drogas, que protege a niños, niñas y adolescentes del consumo de droga y penaliza a los traficantes; y la Ley Orgánica Integral de Medicina Prepagada, que garantiza el cumplimiento de los contratos de más de 900 mil usuarios.

Actualmente trabajamos en el Código Orgánico de Salud, normativa que recoge 46 leyes dispersas, organiza y regula el sector salud, y garantiza la gratuidad y acceso a la salud en el Ecuador. El documento esta listo para el debate en la Asamblea Nacional, nuevos aportes y su posterior aprobación, dijo Velasco.

El encuentro seré este viernes 28 abril a partir de las 17h00 en el auditorio de la Coorperativa Plablo Muñoz Vega del cantón Mira, provincia del Carchi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBELO, PERO ESCRIBELO PENSANDO