Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Slideshare sígueme en Wordpress sígueme en Instagram sígueme en Flickr

miércoles, 22 de febrero de 2017

CARLOS VELASCO: LA DEMOCRACIA ES EL CAMINO PARA SEGUIR CONSTRUYENDO E IR MEJORANDO EL PAÍS




CARLOS VELASCO HABLÓ DE TEMA DE COYUNTURA NACIONAL


 En horas de la mañana el asambleísta Carlos Velasco mantuvo una entrevista en Carchi Noticias, en la que se refirió a temas de coyuntura nacional, como la labor que debe cumplir un legislador, esto debido a las lecciones del pasado domingo en la que se eligieron presidenciables y asambleístas nacionales y provinciales. “ El rol del Asambleísta está en hacer leyes y fiscalizar”. 


En cuanto al actual momento político por el que esta atravesando el país manifestó que el planteamiento inicial de la democracia se basa en las propuestas que nos permite tener conciencia de nuestro voto. “ La democracia es el camino para seguir construyendo e ir mejorando el país; la democracia no está en los gritos sino en el accionar diario y responsable”. 


Además enfatizó que si se diera una segunda vuelta entre Lenín Moreno y Guillermo Lasso, la carta de presentación de Moreno con los ecuatorianos es su trabajo por el pueblo como la Misión Manuela Espejo y que las luchas políticas continúan a lo largo del camino.


Recordó que el derecho a la salud no estaba garantizado hasta el 2006 y que hoy se lo tiene pero que se debe seguir mejorando. “ Debemos movernos por los principios y no por los intereses”. Además mencionó que el Carchi no ha sido olvidado porque siempre ha estado dentro de las responsabilidades Nacionales.





Entrevista completa aquí : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBELO, PERO ESCRIBELO PENSANDO