Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Slideshare sígueme en Wordpress sígueme en Instagram sígueme en Flickr

viernes, 23 de diciembre de 2011

Vivamos una Navidad con metas diferentes


En esta Navidad regalemos vida”. Este es el mensaje que durante la última semana  el Asambleísta Carlos Velasco se encuentra incentivado  en la provincia de Carchi, es así, que en los pasados días en compañía de su grupo de trabajo se ha repartido en hogares, centros educativos, instituciones del Estado, etc., tarjetas navideñas cuyos motivos se encuentran direccionados en fomentar la donación de órganos y eliminar el consumo de tabaco. “El ciudadano carchense siempre se ha caracterizado por su solidaridad con el “otro” y que mejor oportunidad para potenciar esa cualidad  a través de regalar vida o en su efecto respetar la salud del que está a nuestro lado”.

Esta iniciativa también incluye la entrega de árboles cuya meta según el asambleísta es impulsar en las personas el respeto y el cariño por la naturaleza, “en muchos de los casos hemos dado prioridad a familias con niños pues a ellos son a quienes debemos incentivar con mayor fuerza  el respeto a la  naturaleza y por ende a la vida”. Hasta al momento se ha entregado alrededor de 250 árboles.


Por último, el asambleísta Carlos Velasco señaló que aunque estas fechas por lo regular son el momento oportuno para reencontrase con el amor familiar y para multiplicar la amistad con los cercanos podemos pensar en otras cosas  “ quiero invitar a los ciudadanos carchenses a que en esta Navidad tengamos metas diferentes, porque no pensar seriamente en regalar vida a través de la donación de órganos y tejidos (…) o a su vez  a que juntos tomemos el  reto de eliminar el consumo de tabaco en nuestros jóvenes o en nosotros mismos  y así evitar que cada año en el país más de 4mil personas mueran por sus efectos (…) que  sean metas de este nuevo año y porque no del resto de nuestra vida”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBELO, PERO ESCRIBELO PENSANDO