Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Slideshare sígueme en Wordpress sígueme en Instagram sígueme en Flickr

jueves, 24 de julio de 2014

EL ASAMBLEÍSTA CARLOS VELASCO YA SE ENCUENTRA EN LA REUNIÓN DEL PARLATINO QUE SE DESARROLLA EN PANAMÁ


Asambleísta Carlos Velasco presidirá la Sesión de la Comisión de Salud del PARLATINO
El Presidente de la Comisión Permanente del Derecho a la Salud, Carlos Velasco se encuentra en la ciudad de Panamá desarrollando actividades previstas por el Parlamento Latinoamericano PARLATINO.

Comisiones como la de Asuntos Políticos, Derechos Humanos, Seguridad Ciudadana, Salud, Pueblos Indígenas y de Energía hacen parte de la convocatoria formulada por el Parlamento para este 24, 25 y 26 de julio. 
 
Esta previsto que se desarrolle un Seminario conjunto Parlatino con las comisiones convocadas; el tema principal del Seminario es: “El Parlatino fue vanguardia aprobando Ley Marco de Armas en 2008” ¿Cómo estamos 6 años después?
En lo que respecta a la Comisión de Salud se trataran temas como: Proyecto de Ley Marco "por la que se prohíbe el uso y aplicación de sustancias de rellenos en tratamientos con fines estéticos en América latina y el caribe”; Enfermedades emergentes: Fiebre de chikungunya; Políticas de drogas en salud pública; y Ética en las investigaciones y conducta médica en pacientes terminales.
La sesión, ante la ausencia de Dr. Luis Velázquez Pérez quien cumple actividades en Alemania, estará presidida por el asambleísta ecuatoriano Carlos Velasco.

Asambleísta alterna Yolanda Chamorro se principaliza.

Durante la ausencia del asambleísta Carlos Velasco será la asambleísta alterna Yolanda Chamorro quien asista a las actividades programadas por la Asamblea Nacional del Ecuador entre la que se encuentra la votación del Proyecto de Código Orgánico Monetario y Financiero (urgente en materia económica).

Rm/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBELO, PERO ESCRIBELO PENSANDO