Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Slideshare sígueme en Wordpress sígueme en Instagram sígueme en Flickr

martes, 1 de abril de 2014

LA COMISIÓN DE SALUD RECIBIRÁ OBSERVACIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY ORGÁNICA DE DISCAPACIDADES


Comisión de Salud tratará observaciones al Reglamento de Discapacidades
La Comisión Permanente del Derecho a la Salud se reunirá mañana, 10H00, para realizar la sesión No. 124. Debido a la ausencia del Presidente Carlos Velasco, quien durante esta semana cumple agenda en Lima - Perú en el Taller Regional “Avanzando las Iniciativas Legislativas Relacionadas con la Salud en Sudamérica, Abril 2014”; será la presidente (E), María Alejandra Vicuña, quien dirija la sesión.

Así la Comisión se apresta a recibir al Dr. Alex Camacho, Secretario Técnico de Discapacidades de la Vicepresidencia de la República; al Dr. Eugenio Peñaherrera Santoro, Director Ejecutivo de Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades CONADIS, y a Ing. Patricio Cabezas, Funcionario de Talento Humano de la Asamblea Nacional, a fin de que realicen análisis y observaciones al Reglamento de la Ley Orgánica de Discapacidades.

La Comisión también recibirá al Director Nacional del Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, Rodrigo Vélez, para que exponga acerca del fenómeno de las drogas bajo el enfoque de reducción de riesgos y daños en el marco del tratamiento del Proyecto de Código Orgánico de la Salud.

DR/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBELO, PERO ESCRIBELO PENSANDO