Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Slideshare sígueme en Wordpress sígueme en Instagram sígueme en Flickr

lunes, 17 de marzo de 2014

CARLOS VELASCO: TENEMOS QUE ABRIR EL ABANICO Y DAR ESPACIO A NUEVOS PERFILES QUE QUIERAN INTEGRAR EL MOVIMIENTO ALIANZA PAÍS.

Entrevista a Carlos Velasco en Norvisión

Durante el fin de semana el asambleísta Carlos Velasco mantuvo entrevistas con varios medios de comunicación del Carchi donde analizó los resultados electorales del 23 de febrero.

Supo argumentar que pese al revés electoral que el Movimiento Alianza País sufrió en Carchi al perder alcaldías y prefectura, no se puede pensar que estos resultados son un cuestionamiento a la administración nacional del Presidente Rafael Correa, sino a la gestión local de cada Municipio. “Existen problemas cotidianos que necesitan soluciones urgentes, y a la falta de esas respuestas la población demuestra su inconformidad”.

En el caso de Tulcań no descarto que problemas con incidencia nacional como el contrabando y la falta de combustibles, que durante estos últimos siete años de revolución no han sido solucionados, sean factores que coadyuvaron en los resultados de las últimas elecciones.

Carlos Velasco junto a Edín Moreno, concejal reelecto de Tulcán, en Radio Planeta.

Con relación a la estructura política de AP que fue otro de los temas abordados por Velasco, supo manifestar que es inexistente, por cuanto “tenemos un gran movilizador de masas como es el presidente Correa, pero más allá de eso no tenemos organización política; un ejemplo de esto son los resultados del 23 de febrero”. Aunque señaló que desde el 30 de Septiembre del 2010 se evidenció la falta de estructura, “ahí fueron los ciudadanos quienes defendieron al Presidente y no necesariamente la militancia”.

No podemos hacer militancia con determinada burocracia, dijo Velasco. “Es necesario estructurar AP. Tengan por seguro que haremos un gran trabajo para generar dicha reestructuración. Tenemos que abrir el abanico y dar espacio a nuevos perfiles que quieran integrar el movimiento. De qué nos estamos creyendo dueños”.

Finamente recalcó que después de 7 años se ha logrado mucho a nivel de desarrollo social, aunque falta más por hacer, “ahora son otras las exigencias de la sociedad, como mejorar los servicios en la atención pública, por ejemplo”.

Rm/H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBELO, PERO ESCRIBELO PENSANDO