Siguenos en:

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Slideshare sígueme en Wordpress sígueme en Instagram sígueme en Flickr

martes, 25 de marzo de 2014

CARLOS VELASCO PRESENTA INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE SUS ACTIVIDADES EN LA ASAMBLEA NACIONAL

 
-->
Carlos Velasco presentará informe de ocho meses de trabajo.
El Asambleísta Carlos Velasco junto a Yolanda Chamorro, asambleísta alterna, presentará su informe de Rendición de Cuentas 2013 este jueves en la Casa de la Cultura Núcleo del Carchi, a partir de las 17h00.

Entre algunos temas que abordará el Asambleísta del Carchi, quien además preside la Comisión del Derecho Permanente a la Salud, están las responsabilidades asumidas como parte del grupo de asambleístas que conforman el Poder Legislativo, acciones ejecutadas como Presidente de mencionada Comisión, y actividades realizadas en la Provincia del Carchi.

El estado del informe para primer debate del Código Orgánico de la Salud (COS), propuesta planteada por Velasco al inicio de su periodo de reelección, será el tema central. Explicará su proceso de construcción en la generación de espacios de diálogo y debate.

Asambleísta Alterna Yolanda Chamorro.
El informe recoge su trabajo durante los meses de mayo a diciembre del 2013 en relación a los aportes para la elaboración y aprobación de leyes, tales como la Declaratoria de Interés Nacional de la Explotación Petrolera de los Bloques 31 y 43 dentro del Parque Nacional Yasuni, como del Proyecto de Código Orgánico Integral Penal y sus articulados en relación a la mala práctica profesional, lesiones producidas en ejercicio de la profesión, medicamentos, entre otros.

La Participación en Foros y Asambleas Internacionales, Fiscalización de las Actividades de los Órganos del Sector Público, Participación de Actores, así como participación en medios de comunicación, serán otros temas que abordará en el informe.

Dr/H


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBELO, PERO ESCRIBELO PENSANDO